Denuncian supuesto acoso sexual

Te pareció interesante? Compartelo en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Una ciudadana sanmigueleña realizó una denuncia pública en un programa periodístico de LT 7 Radio Corrientes. Acusa a un funcionario de supuesto abuso sexual.

La información publicada en el portal Siete Puntas Digital, señala lo siguiente:

”Hasta los estudios de La Mañana se acercó María Virgilia Pimienta, quien reside en la ciudad de San Miguel. Detalló haber trabajado durante tres meses con el Juez de Paz, “en negro”, y recibido acoso sexual. Después de dar a conocer el caso en medios nacionales, renunció al trabajo al sentirse muy mal psicológicamente. Asegura tener pruebas. Radicó la denuncia en el Juzgado de Instrucción N 5.

Durante la mañana de este jueves en el programa de Cristina Vicentin una ciudadana se acercó para contar su historia amarga. Se presentó como Virgilia Pimienta, residente en San Miguel, interior de la provincia de Corrientes, donde prestó servicios de limpieza en el Juzgado de Paz. Labor que debió dejar después de tres meses porque, dijo, no aguantaba más el acoso sexual por parte del juez, a quien describió como Nene González (José Luis González).

Relató Virgilia que fue el mismo magistrado quien la fue a buscar para que trabajase con él debido a que conocía los problemas económicos adversos por los cuales atravesaba, y no contaba con los recursos necesarios para sostener a su familia.

“Siempre me insinuaba cosas, me hacía oídas” detalló. Pero el hecho tuvo su punto máximo cuando una vez el Secretario del Juez, llamado Antonio (Ramón Antonio Sánchez), iba a ausentarse para llegar hasta la Capital de la provincia. Entonces le dijo a Virgilia que no era necesario que fuese al Juzgado. Sin embargo, el magistrado se lo pidió.

Pero con la diferencia que le declaró “venite bien vestida, traé ropa interior exótica, que mañana vas a ser no la que limpia el piso si no la Secretaria” contó la denunciante, que no caía del asombro cuando las palabras tomaron otro tono, acosador, “quiero hacerte lo que nunca tu marido te hizo, quiero conocer todo tu cuerpo” describió Virgilia.

María enumeró que no es la primera vez que el juez apela a ese tipo de metodología, si no que hay varias sanmigueleñas que pasaron por la mima situación, pero no se animan a denunciarlo. Todo lo contrario es lo que hizo Virgilia, quien trasladó el caso a la televisión nacional, en el programa de Santos Biasatti.

Además radicó la denuncia en el Juzgado de Instrucción N 5, en turno, con asiente en esta Capital el pasado 10 de junio. La producción del programa intentó comunicarse con el magistrado a cargo, pero no tuvo suerte, al igual que con el titular del Juzgado de Paz de San Miguel”

FUENTE: . http://www.sietepuntasdigital.com/2.0/Nota.php?idn=34411

Te pareció interesante? Compartelo en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

22 Responses

  1. QUE LA GENTE NO JUZGUE, SE SUPONE QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD ORGANIZADA, DONDE CREAMOS UN PODER JUDICIAL PARA ELLO. APARTE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LA SUPUESTA VICTIMA, PODRAN ESTAR EN SU LUGAR, Y SI ES MENTIRA, QUE LO DIGA EL JUEZ DE INSTRUCCIN, PARA ESO TU IMPUESTO SE USA PARA PAGAR EL SUELDO DEL INVESTIGADOR. EN VEZ DE HABLAR PAVADA, PODRAN INVESTIGAR QUE ES LA FALSA DENUNCIA Y LAS CONSECUENCIAS.

  2. seria importante que la victima se contacte con el fiscal para ver el grado de avance de la causa, tngase en cuenta que el imputado seria un funcionario publico, con toda la influencia. Haber que tan fiscal es.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *