Dos detenidos tras apuñalar y matar a un joven

Te pareció interesante? Compartelo en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de San Miguel, llevan a cabo diligencias investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 19 años de edad, habría fallecido al sufrir una lesión compatible con la producida por un arma blanca, supuestamente tras protagonizar incidente con dos hombres de 18 y 28 años de edad; quienes se encuentran aprehendidos y a disposición de la justicia.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado hoy 30-01-17, alrededor de las 03:00 horas, en un predio donde se llevaba a cabo un festival.

En el lugar, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría iniciado un altercado entre un joven, identificado con el apellido de Godoy Penayo de 19 años; y dos hombres, ambos de apellidos Balbastro de 18 y 28 años de edad; tras lo cual el joven de 19 años, resulto con una herida en su humanidad, compatible con la producida por un arma blanca.

Por tal motivo, el joven herido fue auxiliado y trasladado al Hospital local, pero pese a los esfuerzos realizados, se produjo su fallecimiento; desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se procedió a la aprehensión de los ciudadanos Balbastro, quienes fueron puestos a disposición de la justicia mientras que en la citada Dependencia Policial, se prosigue con la actuación sumarial iniciada por el caso.

Fuente: enlace

Te pareció interesante? Compartelo en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *