Falleció el locutor oficial del Festival

Te pareció interesante? Compartelo en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
Miguel Fernández. Fuente de Foto: Corrientes Hoy

El reconocido locutor Miguel ngel Fernández, falleció este fin de semana. Tenía 55 años de edad. Desde los inicios fue el locutor oficial del Festival Provincial de la Tradición y Artesanía que se realiza todos los años en San Miguel.

En las últimas horas de este domingo, dejó de existir el locutor Miguel ngel Fernández, de larga y reconocida trayectoria. Tenía 55 años de edad, y la causa de su deceso fue un ataque cerebro vascular.

Su voz acompañaba los mediodías de LT 7 Radio Corrientes con su programa “Entre Gatos y Mediodías”, que luego se denominó “La Radio Mágica”, este año también participó en la conducción de un programa periodístico televisivo denominado “El Poder”.

Desde los inicios fue el locutor oficial del Festival Provincial de la Tradición y Artesanía que se realiza todos los años en esta localidad.

Te pareció interesante? Compartelo en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *