Para los electores sanmigueleños

Te pareció interesante? Compartelo en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

La Junta de Disciplina, Rama Primaria, dependiente del Consejo General de Educación informa a los docentes de San Miguel que constituyó el Tribunal Electoral que organiza las próximas elecciones del 15/03/2012, fecha en que los docentes titulares del Nivel Primario, dependientes del Consejo General de Educación, elegirán a 2 (dos) Vocales Titulares y a 2 (dos) Vocales Suplentes para integrar dicho organismo durante un período de 4 (cuatro) años.

De esta manera, la Junta de Disciplina, Rama Primaria, dio cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución Nº 2824 del 08/11/2011 del Ministerio de Educación.

El Tribunal Electoral quedó conformado por los siguientes integrantes:

Presidente: Griselda Mary Kowalsky – DNI: 16.696.571

Secretaria: Norma Angélica Casafuz – DNI: 16.359.493

Vocal 1º: Ema Liliana Vizgarra – DNI: 13.783.954

Vocal 2º: Luisa Lilian Rinas – DNI: 14.663.055

Vocal 3º: Angel Ladislao Sosa – DNI: 18.388.551

Vocal 4º: Alejandra del Carmen Cuadra . DNI: 14.238.663

Vocal 5º: Ofelia Noemí López – DNI: 12.451.288

El Tribunal Electoral funcionará en la dependencia ubicada en Pasaje Agustín González 1047 – 1er. Piso- de la ciudad capital y ha fijado para la atención al público los días martes, miércoles y jueves, en el horario de 8 a 16.

Te pareció interesante? Compartelo en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

1 Response

  1. MARIA JOSE dice:

    EN STE DIA TAN DOLOROSO PARA TODA MI FLIA, PIDO A TODA LA COMUNIDAD D SAN MIGUEL REZAR POR EL ALMA D SANTY,VANE Y LORENA ESPINDOLA,PIDIENDO A DIOS NOS AYUDE A ACLARAR Y HACER JUSTICIA, NO ES JUSTO Q RAUL BARREIRO Y MARIA RAMIREZ GOCEN D LA LIBERTAD CUANDO ELLOS NO RESPETARON LA D SANTY VANE Y LORENA DEJANDONOS SUMIDOS EN EL DOLOR TERRIBLE DE SUFRIR LA AUSENCIA D STAS TRES PERSONAS Q FUERON Y SON AMADOS POR NOSOTROS,RAUL BARREIRO Y MARIA RAMIREZ DEJARON SIN PADRE A UNA NIÑA Y DEJARON A TRES PADRES SIN SUS HIJOS.COMUNIDAD D SAN MIGUEL NO S OLVIDEN D STAS TRES PERSONAS Q AUN PENAN RECLAMANDO JUSTICIA. QERIDO PUEBLO MIO STO NOS PASO A NOSOTROS, Y DISCULPEN POR LO Q LES VOY A DECIR MAÑANA PUEDE TOCAR A CUALQIERA D USTEDS SI S PERMITE Q STOS DOS INADAPTADOS SIGAN CAMINANDO LIBRES Y SIN RECIBIR SU CASTIGO.POR ESO PIDO A LA JUSTICIS CORRENTINA Q NOS ACLARE Y NOS RESUELVA ESTE CASO NO ES JUSTO NO ES JUUUUSTOOOOO. QIERO CARCEL D POR VIDA PARA RAUL BARREIRO Y UNA PENA PARA MARIA RAMIREZ DIOS AYUDANOS A HACER JUSTICIA.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *