San Miguel presenta Festival de la Tradición

Te pareció interesante? Compartelo en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

La Subsecretaría de Turismo de Corrientes presenta oficialmente este viernes el Festival de la Tradición, que se realiza todos los años en San Miguel.

Este viernes en horas de la mañana la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes presentará oficialmente el Festival Provincial de la Tradición y Artesanía, que se realizará el último fin de semana de enero.

San Miguel es sede permanente de este festival, ya que durante 30 años ininterrumpidos se realizó en la localidad el festival de la tradición con la participación de los distintos barrios.

La presentación de este producto turístico se realizará ante los medios de prensa.

Te pareció interesante? Compartelo en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

5 Responses

  1. martin eduardo blanco dice:

    esta fatalll la fajina wed che!!! pero corrijan las intersecciones… lo demas ta muy sarpado…

  2. Liliana dice:

    Adiero a los comentarios de ,maria Rosa,Josefina y Claudio,respecto a la promocion y organizacion de las actividades relacionados al Turismo de San Miguel,les falta y mucho,mas alla de que hoy esten encaminados,falta estructura,(halojamiento y Gastronomia)principales heramientas para recibir turistas,mas el agregado de preparar al pueblo, de esa nueva forma de generar ingresos.Otro tema principal,no puede ser que cada vez que tengamos que cargar combustible,o necesitar un cajero automatico ,tengamos que hacer 100 km,y con suete lograr los objetivos.Son todos temas que deben tratar de urgencia el secretario de turismo de la localidad a sus Superiores.quiero que sepan que mi critica es contructiva ,no destructiva,es lo que vive uno cuando lo transita ,si de algo sirve y uno puede colaborar,.
    hasta siempre amigos de mi querido pueblo y un feliz 2010 para todos!!!!!!!!!!
    Liliana

  3. Claudio Torres dice:

    Buenisimo, pero creo q hace falta toda una planificacion y politicas de turismo para San Miguel. Hay muchas cosas por hacer en el turismo de ese lugar.

  4. Josefina dice:

    Felicidades a la subsecretaria de turismo de la provincia, por tomar la posta de promocionar la fiesta de la tradicion.
    A ver si este año tienen una mejor comunicacion para los que no somos del pueblo , pero siempre visitamos.
    Su gente, maravillosa, muy atentas.

  5. Maria Rosa Gonzalez dice:

    Buenas tardes, quiero felicitar y desear exitos a la Subsecretaria de turismo de la provincia, la lic. Miriam Mosna, es una persona idonea en el tema y creo que va a trabajar muy bien por el turismo de la provincia. Esperemos que tambien fomente mucho el turismo en San Miguel, ya que lamentablemente es una area que no se trabaja en nuestro pueblo. El año pasado lleve amigos a conocer el festival , quedaron encantados, pero vieron la falta de promocion y la educacion de los comerciantes para responder a las demandas de los turistas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *