Se lanza La Cámpora San Miguel

Te pareció interesante? Compartelo en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Este sábado en la localidad de San Miguel, se lanzará La Cámpora con un acto político en el que se presentará a Carlos Amarilla como referente local.

En comunicado de prensa La Cámpora Corrientes informó que este sábado a partir de las 11 horas, se lanzará esta organización en San Miguel, con la presencia de autoridades partidaria provincial, oportunidad en la que se proclamará a Carlos Amarilla como referente local de esta agrupación juvenil justicialista.

Ese mismo día en la Capital Correntina, en el barrio Bañado Norte se realizará un operativo integral de base solidaria, donde se entregarán lámparas de bajo consumo, operativos de salud bucal y actividades de impacto socio-cultural.

Allí, desde las 14, se cambiarán focos incandescentes por lámparas de bajo consumo, se ofrecerá servicio de revisión odontológica gratuita, cine móvil con películas infantiles, una merienda popular, peloteros, charlas sobre la Asignación Universal por Hijo y para Embarazadas con agentes de la Anses, así como prevención en salud sexual y reproductiva con la distribución de preservativos. En forma paralela se instalará una radio abierta.

Por otra parte, los muralistas Arnaldo “Arny” Flores y Gustavo Boronat “desarrollarán in situ un mural alusivo al impacto local de las políticas de inclusión social generadas por Néstor Kirchner y continuadas por Cristina Fernández de Kirchner”.

“Esta es la construcción posible: el ejercicio de la solidaridad como estandarte de nuestras viejas banderas, un paradigma que nos dejó Néstor Kirchner y que tiene a Cristina como la encargada de profundizarlo”, sostuvo el secretario general de La Cámpora Corrientes, José “Pitín” Ruiz Aragón.

Mano solidaria en Esquina

En Esquina, La Cámpora desarrolló con vecinos del barrio “Hospital” el operativo comunitario “Una mano solidaria”, que distribuyó ropas obtenidas de una colecta popular. La actividad se llevó adelante el martes último y estuvo encabezada por el referente de la organización kirchnerista en el Portal Sur de la Provincia, José Gutiérrez.

La acción tuvo como base el domicilio de la militante Mayra Ramos, desde donde se entregaron ropas y se realizaron actividades recreativas y se distribuyeron golosinas a los chicos de la zona.

Junto a José Gutiérrez, los militantes Andrés Silvestri, Florencia Galarza, Pamela Gomez, Ricardo y Romina Godoy, entre otros, coincidieron en la importancia de “la masiva respuesta positiva de la ciudadanía” que tuvo para la expansión del proyecto nacional, popular e inclusivo que lleva adelante La Cámpora en Esquina.
“De esta manera es como pretendemos convencer, que cada vez mas gente esté segura de apoyar este modelo nacional y popular, que tiene como uno de sus pilares la justicia social”, indicó Gutierrez.

FUENTE: PRENSA LA CAMPORA CORRIENTES

Te pareció interesante? Compartelo en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

39 Responses

  1. CRIS dice:

    EN MI QUERIDO SAN MIGUEL HAY TRES ALMAS JÓVENES, LLENAS DE ALEGRÍA, DE ESPERANZA, DE AMOR, DE SOLIDARIDAD Y DE COMPAÑERISMO QUE PERTENECIERON A TRES PERSONAS QUE DEJARON DE ESTAR ENTRE NOSOTROS POR CULPA DE UN “DESCEREBRADO, MAL-NACIDO Y COBARDE”, QUE JUNTO A SU “CÓMPLICE” NOVIECITA UN DÍA DECIDIERON FRÍAMENTE PASARLAS POR ARRIBA CON UN VEHÍCULO SIN IMPORTAR EL RESULTADO. ESTAS ALMAS PIDEN JUSTICIA! JUSTICIA!. AMIGOS DE SAN MIGUEL, AL DÍA DE HOY, LOS RESPONSABLES DEL !ASESINATO DE ESTAS TRES PERSONAS, SIGUEN SUS VIDAS NORMALES Y SEGURAMENTE BUSCANDO ZAFAR DE LA “INMENSA CULPA QUE LOS COMPROMETE SIN NINGUNA DUDA” A TRAVÉS DE ESTUDIOS DE ABOGADOS DESALMADOS QUE TIENEN CONNIVENCIA CON FISCALES Y JUECES CORRUPTOS. HAY QUE MOVILIZARSE, ESCRACHAR, RECLAMAR, BUSCAR QUE LA JUSTICIA HAGA JUSTICIA REALMENTE. SANTIAGO!!! – VANESA!!! – LORENA!!! PRESENTE – PRESENTE – PRESENTE.

  2. PACO dice:

    Sr Diego, cuando digo “…excesos y errores…” hablo de la lucha contra la guerrilla: TUCUMAN, FORMOSA, MONTE CHINGOLO, LA TABLADA, y otros actos criminales por parte de sectores ideologizados que jugaron a “combatientes” guevaristas. El “CHE” murió defendiendo sus ideas, otros siguen viviendo porque se acobardaron a la hora de poner el cuero en serio y se rajaron como ratas. Si el “CHE” se levantara de la tumbe los mandaría a laburar a los campos, sería el peor castigo para muchos. Diego, cuenta la leyenda que en tu zona hay expropiación y ventas de tierras a extranjeros, venta de mujeres, venta de niños, violaciones, abusos, etc. etc. NO VEO A LOS SECTORES QUE LEVANTAN LA BANDERA CONTRA EL CAPITALISMO, LOS DDHH, ETC. ETC. SE PLANTEN Y SE MOVILICEN PARA CAMBIAR ESTA SITUACIÓN. Es imposible que pase esto, son todos “malos” con el cuero ajeno. Diego seguí con tu tranquilidad en el país del facilismo.

  3. diego dice:

    Que bárbaro y todavia hay gente dicen “Estoy de acuerdo que QUIZAS hubo excesos y errores que costaron vidas de inocentes durante el ultimo gobierno de facto”.
    Lectura y MEMORIA no le vendría nada mal a los que recomiendan esto a los demás.

  4. PACO dice:

    Sr Miguel, existen sectores, organizaciones, etc y hasta personajes de nuestra política que se desacreditan solos. Estoy de acuerdo que quizás hubo excesos y errores que costaron vidas de inocentes durante el ultimo gobierno de facto. Pero también es cierto que las fuerzas armadas NO INICIARON la “aventura guerrillera”. También hay que aceptar que si hay que rescatar algo positivo de las acciones que superaron a la guerrilla, es haber sostenido nuestra IDENTIDAD. Querido amigo Miguel, para entender realmente que pasó y asegurarnos que “Nunca más” pasará, debemos ESTUDIAR, PROFUNDIZAR LOS CONOCIMIENTOS, ANALIZAR, REFLEXIONAR, ETC. ETC. DEJANDO DE LADO TODA CARGA IDEOLÓGICA Y/O POSTURAS CONTAGIADAS DE SECTORES “ANTIPATRIA” y/o ANÁRQUICOS (SIN ORDEN, SIN CONTROL, CON MUCHO LIBERTINAJE, ETC ETC). Saludos.

  5. migue dice:

    no PACO, para tu información yo estudio y trabajo, no me valgo de ningún tipo de plan, tampoco soy peronista, soy algo peor que eso, solamente noto cierto acercamiento en lo que algunos escribieron, como desacreditando ciertos movimientos, en los cuales me incluyo, por que “esa gente” que participa de la marcha del 24 de marzo por ejemplo, muchos no tienen nada que ver con el peronismo, tambien existen otros partidos politicos, que repudian ampliamente cualquier modelo dictatorial, no es bueno olvidar lo malo, no vaya a ser cosa que se caiga nuevamente en el mismo error, y los militares maten a su propia gente.

  6. marta dice:

    Como dice Paco “No se trata de defender nada, ni atacar a nadie, simplemente decir las cosas como son”. Entonces Paco como son las cosas de los demás funcionarios y candidatos que no pertenecen a este sector llamese De Narvaez, Alfonsín, Macri, como son las cosas en estos espacios políticos, más transparentes, más democráticos, más honestos ?

  7. PACO dice:

    Pablito Rojas (date cuenta que te trato bien y no te digo “Gorila”, expresión rebuscada) te voy a contestar porque me da la impresión que sos inteligente y no “careta”: Los KIRCHNER (cuenta la leyenda) TIENEN 12 PROPIEDADES Y MILLONES EN DEPOSITOS EN LA BANCA EXTRANJERA, PRODUCTO ENTRE OTRAS COSAS DE LA “USURA QUE EJERCIA DON NESTOR EN R GALLEGOS COMO ABOGADO JUNTO A SU MUJER”. Por supuesto que en dicha agrupación deben haber “adeptos inconcientementes meloneados” que provienen de sectores carentes. Cuando mas y menos preparados (intelectuales) sean mejor funciona la “corrupción”. Sino averigua de donde se nutrieron aquellas “fracciones de aventureros” que se metieron en el Regimiento de la Tablada. Mientras tanto nosotros seguimos trabajando y trabajando honestamente y sin poder siquiera mandar a nuestros hijos hacer la carrera de CINE ne EEUU como si pueden los K. Saludos y DIOS QUIERA que en un futuro haya menos perjudicados en este pais.

  8. Pablo Rojas dice:

    Claro, la lectura hace bien, y tambien combinada con la buena educación hace al lector más tolerante y respetuoso de la opinión de los demás. Con el más absoluto respeto a las opinines que me preceden, opino que los integrantes de La Campora son en su mayoría jóvenes de sectores vulnerables, que la han remado “changuenado” es decir agarrando rasttrillos, palas por unos mísceros centavos, muchos provenientes de familias en crisis que incluso han caído en el alcoholismo, droga, consecuencia de un estado donde sus funcionarios desde el radicalismo al menemismo se han “olvidado” de incluirlos en sus políticas; y hoy son partes de proyectos donde se desempeñan laboralmente como los centros de alfabetizacion, deporte social, cooperativas; e incluso son parte formal de la política de estado desde la Dirección Nacional de la Juventud.
    Es verdad que las autoridades de estas agrupaciones son hijos de funcionarios como Máximo Kirchner es allí donde todas las críticas se dirigen, por ser el hijo de la presidenta, incluso la de los medios de comunicación, sin ver todo el trabajo social que se hace desde esta agrupación.

  9. Daniel Figueroa dice:

    Estoy de acuerdo con tu opinion estimado Paco, hay que leer mucho de historia politica de argentina, hoy surge un grupo denominados la campora, quienes son?? son un grupo de tertulia y basta! estos lo unico q persiguen es sangrar al estado como todas las agrupaciones, el mejor negocio para los holgazanes es vivir del estado, el sistema en el cual vivimos hoy permiten que estas agrupaciones existan, el vivir del estado, el facilismo, el conformismo, la cosa facil. Un pico o una azada es hablar de trabajo, pero para estos imbeciles utiles, no saben ni como agarrarlas. Muchachos de la campora, les dejo un consejo sano, pueden laburar de lo que sea, el trabajo es dignidad, estudien, esos los va a liberar, los va a hacer libres y no como estan ahora, cautivos por por el poder politico que sea, van a llenar los bolsillos de unos pocos y no la de Uds.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *