CÓMO SIGUE LA CUARENTENA EN CORRIENTES HASTA EL 24 DE MAYO

Se autorizan más actividades deportivas, comercios vuelven a su horario de atención habitual, caminatas de mayores de 65 años y salidas recreativas de niños. Multas para quienes no usen barbijo en la vía pública. Cada Municipio debe definir y ejecutar la logística de las actividades.

Ante el anuncio de extensión al 24 de mayo del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional ante la Pandemia COVID-19, el gobernador Gustavo Valdés en conferencia de prensa informó cómo continua hasta esa fecha el aislamiento en Corrientes.

-Los comercios vuelven a la atención de sus horarios habituales (como antes de la Pandemia), pero con la modalidad de distancia 2 metros entre clientes, cantidad de persona que ingresa al local de acuerdo a lo dispuesto por cada Municipio. Deben contar con barbijos, alcohol en gel.

– Se autoriza el 50 % más de permisos para caminatas, cuya logística lo coordina cada Municipio.

-Se autoriza práctica de deportes que no tengan contacto físico y sin compartir zona de vestuario: tenis, paddle, remo individual, golf, equitación, ciclismo.

-Se autoriza caminata de mayores de 65 años, en espacio especial para dicha actividad.
En San Miguel, Municipio, Comité de Crisis, deben definir zona especial para esa actividad y logística.

-Se autorizan a menores de 14 años, dos (2) salidas recreativas a la semana, con adulto a cargo.
En San Miguel, Municipio, Comité de Crisis, deben definir la logística.

– La Policía de Corrientes multará a quienes no usen barbijos en la vía pública, que es obligatorio en todo el territorio de la Provincia de Corrientes.

Acceda a la conferencia del gobernador Gustavo Valdés https://bit.ly/2A6VN9o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *