
Por sus trabajos durante la pandemia COVID-19 y los incendios, el Concejo Deliberante distinguió a trabajadores y colaboradores. Se le tomó juramento a 9 bomberos y bomberas. Este viernes 25 de marzo, en el Club Sportivo San Miguel, conocido popularmente como «Yacaré», el Concejo Deliberante de San Miguel realizó el Acto de Declaración de Ciudadanos Ilustres a trabajadores del hospital local «Ramón Vidal» y Cuartel de Bomberos Voluntarios, por su servicio a la comunidad ante la pandemia COVID-19 y los recientes incendios. Proyecto aprobado por unanimidad en el Poder Legislativo local.

HUÉSPED DE HONOR
Durante el acto, también se declaró Huésped de Honor a Martín Fernández, apodado «El loco de la camioneta», quien en el inicio de los momentos críticos de los incendios, equipó su camioneta y viajó desde Entre Ríos a San Miguel para ponerse a disposición y colaborar con los Bomberos; y al influencer Santiago Maratea quien organizó una colecta y compró una camioneta al Cuartel. Por su parte, la Asociación de Bomberos Voluntarios declaró a «Santi» Maratea, Socio Honorífico de esta institución.
RECONOCIMIENTO AGRADECIMIENTO
El evento contó con la presencia de Bomberos de Concepción, Loreto, Santa Rosa, Tatacuá, Caá Catí, quienes recibieron diplomas de gratitud de San Miguel, por acudir a esta localidad a colaborar con sus pares a combatir los incendios.
NUEVOS BOMBEROS Y BOMBERAS
Por su parte, el presidente de la Asociación de Bomberos, Nelson Aguirre, tomó juramento a nueve bomberos y bomberas, que tras finalizar sus formaciones, ya son parte del Cuerpo Activo. Fotos: Vía Bomberos Voluntarios San Miguel.

