Ocurrió en un local nocturno ubicado en inmediaciones de las calles Gordiola Niella y Blanco Vega. En Goya pusieron fin a una fiesta de 15 años.

La policía intervino en el cierre de un bar que se encontraba repleto de personas en la localidad correntina de General Paz.
El procedimiento se realizó ayer a la 1.30 cuando los efectivos policiales detectaron la aglomeración de alrededor de 100 personas que no cumplían el distanciamiento social ni el uso del barbijo, en un local nocturno ubicado en inmediaciones de las calles Gordiola Niella y Blanco Vega.
La fuerza policial puso fin al evento y se inició de oficio la actuación sumarial del caso por supuesta infracción al artículo 205 del CPA en vigencia.
Por otra parte, en Goya, que se encuentra en fase 2, los efectivos policiales pusieron fin a una fiesta clandestina. El operativo lo realizó la Comisaría Segunda de Goya, que desbarató la fiesta de un cumpleaños de 15 en el barrio Mauricio Valenzuela de esa ciudad.
Se iniciaron las acciones penales correspondientes dado que las reuniones sociales y familiares están suspendidas hasta el 21 de julio, fecha en que se replanteará la situación epidemiológica. Por el momento la localidad continúa en fase 2.
En la ocasión también se labró un acta de infracción a la resolución municipal vigente, que prohíbe expresamente este tipo de actividad.
(NG)