Por SIETE DÍAS: CÓMO SIGUE LA CUARENTENA EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES

Ante la prórroga al 10 de mayo de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional, en la provincia de Corrientes el Gobernador Gustavo Valdés anunció medidas que REGIRÁN POR UNA SEMANA, cuyo cumplimiento será sometido a evaluación y la próxima conferencia del gobernador será el lunes 4 de mayo. Solicita a los intendentes gestionar las medidas de aplicación y control en las localidades.

Las medidas que regirán desde el 27 de abril al 4 de marzo, son:

➡️Atención de comercios minoristas con protección sanitaria y distanciamiento social. Cada municipio determinará la forma y cantidad de persona por local. El Comité de Crisis Provincial sugiere 1 persona cada nueve metros cuadrado del local. Espera afuera, con distanciamiento y uso de barbijos.

➡️Peluquerías autorizadas a funcionar con turnos y sin espera, o servicio a domicilio. Con todos los recaudos de prevención.

➡️Atención de oficinas de cobros de servicios: inmobiliarias, agencias de viajes, administración, colegios privados, secretarías de cultos, servicios de comunicación.

➡️Atención de salud en general, con turnos y sin esperas: nutricionistas, oculistas, fonoaudiólogos, etc.

➡️Atención de profesionales con turnos y sin esperas. Abogados, escribanos, contadores, etc.

➡️Servicio domésticos y atención domiciliaria de niños.

➡️No se autorizan deportes, ni actividades recreativas.

➡️Al momento no está autorizado el servicio de transporte de pasajeros. Este lunes 27 de abril gobernadores realizarán videoconferencia con Ministerio de Transporte de la Nación, sobre las medidas a seguir.

Fuente: Conferencia Gobernador Gustavo Valdés .
Acceda a la conferencia 👉🏼 https://bit.ly/3aEsrvU
Acceda al Informe Oficial de Medidas 👉🏼 https://bit.ly/2KDzUkg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *